La Heredera de la Mafia | Review: una comedia llena de acción y empoderamiento femenino

Catherine Hardwicke nos presenta La Heredera de la Mafia, una película llena de momentos graciosos, emocionantes y con un gran elenco. Lee aquí nuestra review.

Cine 24 de abril de 2023 Felipe Banda Felipe Banda

Este 27 de abril se estrena en los cines del país la película La Heredera de la Mafia, una comedia que abarca el empoderamiento femenino en un mundo lleno de hombres. A continuación, te invitamos a leer nuestra review de La Heredera de la Mafia.

La película sigue la vida de Kristin (Toni Collette), una mujer de mediana edad que está lidiando con una serie de frustraciones en su vida personal y profesional. Su matrimonio está en crisis, su trabajo no la satisface y su hijo se está mudando a la universidad. Todo cambia cuando recibe una llamada sobre la muerte de su abuelo y se le invita a asistir a su funeral en Italia, donde se entera que ha heredado de su abuelo un imperio de la mafia. A medida que Kristin aprende más sobre la vida de su abuelo y sus conexiones en el mundo del crimen organizado, comienza a sentirse atraída por ese estilo de vida. Con la ayuda de su nueva amiga y confidente, Bianca (Monica Bellucci), Kristin decide tomar el control de su vida y unirse a la familia de la mafia.

La heredera de la mafia
Captura de La Heredera de la Mafia

Comedia y acción en el mundo de la mafia

La directora Catherine Hardwicke (Crepúsculo) nos presenta una mezcla de comedia y acción, en donde las protagonistas, Kristin y Bianca, se ven envueltas en una serie de situaciones peligrosas y violentas mientras intentan proteger a su familia y sus intereses. Donde, a pesar de su inexperiencia en el mundo de la mafia, Kristin comienza a demostrar su valentía y habilidad, lo que la lleva a convertirse en una figura influyente en la familia.

Además, esta película aborda temas importantes como la independencia y el control de la vida propia. A medida que avanza la historia, Kristin se enfrenta a varios desafíos y dificultades, incluyendo la influencia de su familia y la lucha por encontrar un equilibrio entre sus propias necesidades y las de los demás.

La heredera de la mafia
Captura de La Heredera de la Mafia

Toni Collette lo hace de nuevo

Toni Collette (Hereditary), quien interpreta a Kristin, transmite con éxito la evolución del personaje desde una madre común y corriente hasta una figura influyente en la familia de la mafia. Su actuación es creíble y auténtica, lo que ayuda al espectador a conectar con su personaje a lo largo de la historia. Además, la química con Bellucci en pantalla es palpable, lo que ayuda a mejorar aún más la película.

Por otro lado, los planos visuales están bien logrados y complementan eficazmente la trama. La directora hace un buen trabajo al mezclar la violencia gráfica con el humor, lo que se refleja en la mayoría de las tomas en la cinta. Las peleas están bien coreografiadas, lo que aumenta la emoción y la intensidad de las escenas, ayudando al espectador a sentirse parte de la acción.

De vuelta Al DeseoDe Vuelta Al Deseo | Review: una cautivadora historia de amor y conflicto

La Heredera de la Mafia es una buena opción para aquellos que buscan una comedia liviana y divertida para ver. En general, la película logra cumplir con su objetivo de entretener al público y ofrecer algunos momentos de risa y emoción.

A continuación, te invitamos a ver el tráiler de La Heredera de la Mafia: